La semana pasada entregamos este dormitorio juevenil diseñado por un decorador para una vivienda en Madrid. Sencillo y con la calidez que solo la madera proporciona a los ambientes.
Realizamos un cabecero que ocupa toda la pared de fondo en madera natural con acabado decape. Está separado de pared para que fuera utilizado como repisa y estantería, una solución decorativa que da mucho juego en una habitación infantil, para poner libros, cuadros, juguetes. En vez de las convencionales mesitas, fabricamos una mesa baja corrida que hace la función de mueble auxiliar.
Frente a la cama una mesa de estudio y una estantería original completan la decoración del dormitorio. La mesa de trabajo está integrada ya que el tablero está fabricado con el mismo acabado que el resto de las piezas de la estancia. La librería además de cumplir con su función práctica tiene entidad propia al parecer una escultura. Espero que os haya gustado. Si estáis interesados en cualquier mueble a medida, contacte con nosotros.